lunes, 10 de octubre de 2022

Univalentes

No me fío de los seres tan auténticos que no ligan con lo honesto, 

de quienes dicen se visten por los pies, 

de los de un solo orden moral y otro natural, 

de quienes no dudan y se mantienen en sus trece, 

de para los que la confrontación y el diferente atentan contra el estado,

de quienes solo admiten la diversidad en sus cuentas corrientes y en sus contratos,

ni me gustan los que enseñan qué pensar en vez de a pensar,

y utilizan las redes para enredar,

tampoco quienes proclaman la fe ciega, las verdades absolutas y un solo Dios.

Así, al menos, en mis ambigüedades, en mis dudas y en mis contradicciones me siento un poquito más presa de libertad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo

 Mayo es pies desnudos por la casa,  con uñas carmesí, colchas frescas y blancas, y ventanas con visera, aroma a rosas, celindas y melisa,  ...