sábado, 18 de noviembre de 2023

Hace un instante

Hace un suspiro no pensaba que alguna Navidad ya no seríamos tantos ni todos,

ni que tendría mi propia habitación y después mi casa compartida.

Un minuto antes no sabía que iba a dejar de ser el centro de mi universo, 

para aprender, en vez de enseñar, de tantas personitas pendientes de crecer, 

ni que iba a dar parte de mi vida a dos pececillos que ya son sirenas.

Hace un instante no imaginaba que me quedaría a tu lado casi cuarenta lunas, 

y, a pesar de la vida y de nosotros, aquí seguimos. 

Creía que podría posponer todos los besos y abrazos, algunas cartas, esa mirada o una mano necesaria,

porque estarían siempre.

Y siempre sólo están las palabras, 

que recogen y abrazan con ellas la memoria.

Hace un momento aprendí que cada instante, cada minuto, cada día es este, 

que la vida manda en tus planes,

y te sorprende...,

         y no espera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Superwoman

 Lo suyo iba a ser diferente.  Ella decidiría. Cortar con lo cómodo,  con la tramposa dependencia. Ella se cuidaría. Nada de salvadores,  bu...