jueves, 16 de noviembre de 2023

Votos

 Prometo no depender de tí, 

ni hacerte mi necesidad.

Te elijo porque te quiero,

no sé si para siempre, 

pero mañana seguro que sí. 


No me apagaré para que  brilles, 

ni estaré en ningún jarrón 

o subida a un pedestal. 

Me acepto imperfecta,

pero si me juzgas, me iré.


Muéstrame tus miedos

y te enseñaré los míos,

no pasa nada.

No contengas mi risa, 

mejor, provócala.

Y nunca me digas que soñar 

es una pérdida de tiempo.


Brindemos por nuestras dudas y alguna certeza,

por los errores que nos acercan,

por la soledad compartida, 

por nuestros planes...,

   y los de cada uno.


Sólo mírame muy adentro, 

para saber si este amor es bienvenido,

si quieres ir a mi lado, 

y no por delante ni a mi espalda.

   Así, sí quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mayo

 Mayo es pies desnudos por la casa,  con uñas carmesí, colchas frescas y blancas, y ventanas con visera, aroma a rosas, celindas y melisa,  ...